Quienes Somos


NET FENIX

RICARDO CASTILLO MATEUS
Presidente
BERNARDA ZUÑIGA DE CASTILLO
Secretaria



OBJETIVOS

Escuchar, orientar e informar a la persona con el diagnostico de Tumor Neuroendocrino (NET), a su familia y al mismo cuerpo medico que desconoce muchos aspectos relativos a la enfermedad, para que la asuma con objetividad y conocimiento, asi como cuidado de la salud con la integridad requerida y forma proactiva.


Realizar un plan de trabajo integral y grupal, atractivo para lograr la participacion de las personas con diagnostico de NET, del cuerpo medico, los laboratorios, universidades, clinicas, hospitales, empresas farmaceuticas, distribuidores y demas organismos y personas relacionadas con el tema.


MISIÓN
Somos una asociacion de personas con el diagnostico de Tumor Neuroendocrino (benigno o maligno) y familias, cuyo proposito es promover la divulgacion de la enfermedad a la comunidad medica, a los profesionales de la salud y a la poblacion en general; para contribuir al logro de un diagnostico integral y un tratamiento objetivo y oportuno.



VISIÓN
Somos multiplicadores del conocimiento sobre la enfermedad y su tratamiento para contribuir a un diagnostico objetivo, integral y oportuno; y ampliar las perspectivas de vida de las personas afectadas por esta condicion.







Algunas alianzas que cuenta NET-Fenix, son: 
ENTIDADES CON ALIANZAS ESTRATÉGICAS




PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PACIENTES CON TNE
RICARDO CASTILLO MATEUS
Presidente
Asociación NET Fenix
04 de noviembre 2010
Cartagena, Colombia








No hay comentarios:

Publicar un comentario